Flores solidarias

 

Esta iniciativa nace por la inquietud de muchas familias que consideran que realizar un gesto en ofrendas florales es algo que finalmente queda en el olvido, es por esto que pensamos en la manera de resolver esta necesidad y entonces surge lo que denominamos “Flores Solidarias”...

¿Qué son las Flores Solidarias?
Son tarjetas que poseen en valor monetario ($20, $50 y $100) usted puede adquirirlas en nuestras oficinas en el momento del sepelio y con esto estará realizando una donación en nombre de la persona fallecida a una institución de nuestro medio.

¿Qué pasa con el dinero que se aporta?
Es totalmente destinado a la entidad de la beneficencia para que la misma resuelva las necesidades que considere prioritarias.

¿Para qué adquirir Flores Solidarias?
La intención primordial es colaborar con aquellas personas que más lo necesitan, es el granito de arena con el que podemos ayudar a paliar las necesidades que los aquejan, como ser: alimentos, abrigos, medicamentos entre otras carencias.
Las flores son hermosas pero tienen una vida muy corta, el aporte solidario en este caso perdurará en el tiempo ya que conlleva un gran acto de amor hacia aquellos que menos tienen.

¿Cómo puedo hacer?
Las tarjetas se pueden adquirir durante el sepelio por el importe que usted desee. Se le hará entrega en el momento de un talón para su control además de un pequeño obsequio recordatorio en agradecimiento.

Las tarjetas serán exhibidas dentro de la sala en un cuadro para tal fin en el cuál se encienden velas como símbolo de las intenciones recibidas. Una vez finalizado el servicio velatorio serán entregadas a la familia para que ella conozca de su aporte solidario.

Como corolario, al mes siguiente del velorio se hará oficiar una misa en honor a las personas fallecidas, agradeciendo así también la solidaridad de las personas que han colaborado desinteresadamente.

Avenida Independencia 4597, Corrientes, Argentina -Tel: (+54) 379 4451254