Cocherías del Paraná asiste a Congreso Internacional del Duelo en Medellín, Colombia

 

Cocherías del Paraná se prepara para sumar un nuevo servicio a la comunidad. Se trata de una Unidad de Duelo cuyo objetivo es brindar apoyo y contención a las personas que atraviesan esta difícil etapa luego de despedir a un ser amado.

 

En el marco de los preparativos, Analía Barboza, Gerente de Cocherías del Paraná, asistió al Congreso Internacional del Duelo los días 11 y 12 de Junio en Medellín, Colombia.

 

El Congreso estaba enfocado en como vivencian el duelo niños y adolescentes. Contó con la disertación de conferencistas internacionales que compartieron exitosas experiencias de Unidades de Duelo recientemente conformadas y compartieron con el público diferentes juegos didácticos usados para abordar temas como la muerte y sus conflictos con jóvenes y niños.

 

En la foto Analía Barboza acompañada de la Directora de la Unidad de Duelo de funeraria San Vicente, Dra. Isabel Cristina Arango Isaza. Conferencistas y nuestra gran mentora para la Unidad de Acompañamiento al duelo que vamos a empezar a operar próximamente.

 

Avenida Independencia 4597, Corrientes, Argentina -Tel: (+54) 379 4451254